¡¡ATENCION!! ¡Este foro está en modo "Solo Lectura"!

Este foro quedará así para que cualquier interesado pueda recuperar temas y mensajes.

Enlace al nuevo foro: Foro de AldeaRPG

Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Crónicas de la Torre: El Valle de los Lobos [DEMO 0.5]
Autor Mensaje
Yandrak

Usuario
Usuario

Registro en: Oct 2007
Sin Conexión

Mensaje: #1
RMXP  Crónicas de la Torre: El Valle de los Lobos [DEMO 0.5]

Vuelve!!

EL VALLE DE LOS LOBOS
EL VIDEOJUEGO

Creador: Yandrak
Créditos Script: Hound, JuNa, Ccoa

Sobre el Proyecto
Dicen que a la tercera va la vencida... Esta es la tercera vez que el juego se desarrolla desde cero. La primera fue la menos convincente, tenía muchos bugs de mapeado y de argumento, así que decidí tirarla a la basura antes de que fuera demasiado tarde y empezar mejor. Así surgió la versión mejorada, que es la que publiqué aquí hace tiempo. Al principio esa versión iba viento en popa, pero había hecho un juego un poco extraño con algunas cosas y terminó todo patas arriba.
Así que decidí hacer una última versión definitiva del proyecto. Sin vueltas atrás, sin volver a eliminar el proyecto. Esta versión se queda hasta el final, y es mi última palabra ¬¬.

Argumento
Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice…

Imágenes del juego [actualizando sobre la marcha]

Descargas [demo 0.5]
La demo 0.5, ya os aviso, es muy corta, es sólo una demostración de que lo estoy rehaciendo todo desde cero, a excepción de algunos gráficos de mapeado.
Por cierto, me acabo de fijar que en esta demo hay un error un tanto grave de argumento, a ver si alguien se da cuenta...

Descargar la demo 0.5:
Por Sendspace
Por Rapidshare
Por Megaupload

Eso es todo, pronto traeré novedades, e intentaré avanzar el juego y traer imágenes y demos con la mayor frecuencia posible.

28-01-2008 12:38 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
BlueFalcon

Falc: The WindFighter
Administrador

Registro en: Sep 2006
Sin Conexión

Mensaje: #2
RE: CRÓNICAS DE LA TORRE: El Valle de los Lobos [DEMO 0.5]

Ya habías abierto un tema sobre tu juego, así que te he cerrado el antiguo.

Si alguien tiene algo que escribir sobre el juego que lo haga en este, y Yandrak, cuando vayas a actualizar algo aquí, no abras otro tema.

Mi blog: La Zona KF

04-02-2008 00:33 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kaldren_uchiha

Usuario
Usuario

Registro en: Jan 2008
Sin Conexión

Mensaje: #3
RE: Crónicas de la Torre: El Valle de los Lobos [DEMO 0.5]

A mi los libros me parecieron algo interesantes prefiero libros de H.P lovecraft pero si el juego se basa en los libros va a estar bastante bien asi que te deseo mucha suerte

Larga vida al maker

04-02-2008 17:19 PM
EN.I

Taote o te Making
Usuario

Registro en: May 2007
Sin Conexión

Mensaje: #4
RE: Crónicas de la TorEl Valle de los Lobos [DEMO 0.5]

Lass...

Yandrak Escribió:
Me llamo Kai (una screen)

Kai= Comida en idioma de Isla de Pascua xDDDDD

Hea, ese proyecto lo veo bastante bien como para empezar (bueno... ya no tanto empezar), pero ya con todos los remakes que hicistes, se nota que te has preocupado ya bastante por el...

La idea esa de escuela de Magia es bastante original... y ojala que realmente en futuras ocasiones hagas un engine de escuela (ya sabes, que asista a clases, de practicas, o algunas cosas que se parezcan tipo Jardin de Balamb del FF8).

Ya veo que en el tercer remake, te preocupas mas y das a scripts y mejor mapeado... pero un consejo: No pares, sigue de inmediato con tu juego, y tambien trata de evitar hacer tantos remakes, porque si sigues asi, vas a llegar a un punto que te vas a aburrir y lo dejaras... avanza, total siempre despues hay tiempo para corregir.

Eso no mas? Si... Me estoy bajando tu demo.

Eso... chaos

---------------------------------------------------

40% de Desarrollo (Version IMG Lite).
Bueno... tal vez no sea lo que prometi por alla, en marzo, pero... veamos si esta cosa tiene resultado.
04-02-2008 19:24 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Yandrak

Usuario
Usuario

Registro en: Oct 2007
Sin Conexión

Mensaje: #5
RE: Crónicas de la Torre: El Valle de los Lobos [DEMO 0.5]

Bueno, BlueFalcon, tengo que pedirte disculpas, ciertamente no me di cuenta de que ya había hecho otro antes, hace tanto de eso...
De todos modos, no volverá a ocurrir.

EN.I, te agradezco los comentarios.
Por cierto, no sabía eso de Kai...
Jaja! Qué cosas. Kai, en Crónicas de la Torre, se refiere a los enviados del mundo de los muertos que son encargados de acompañar en la buena vida a los Kin Shannay, como Dana, que son unas pocas personas elegidas que sirven como puente de comunicación entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

Bueno...
Algunos datos que os puedan interesar:

>> Como ya dije antes, la estancia en la granja se hará más llevadera gracias a varios minijuegos diferentes entre sí para evitar la monotonía: el de recolección de frambuesas, ayudar a meter el ganado al anochecer, buscar determinados objetos, ayudar con la siembra, algún que otro jueguecillo con Kai en el bosque... Esto hará que la parte de la granja no parezca un simple prólogo, y el juego en sí será todavía más largo y llevadero.

>> El camino a la Torre será jugable, y tendrás que echar una mano al Maestro en numerosas ocasiones a base de minijuegos.

Por tanto, podríamos decir que el juego se divide en tres grandes partes:

>> Una primera hasta la llegada al Valle de los Lobos, que podríamos nombrar como la parte de minijuegos, en que no hay combates ni enemigos y el entretenimiento se basa en el uso de la lógica para resolver puzzles cada vez más complejos, el último a través de las montañas que rodean el valle.
>> Una segunda que narra desde la llegada a la Torre hasta que Dana consigue la túnica violeta. Es una parte que el libro se salta en un párrafo, pero en el juego vivirás como Dana resolviendo diferentes misiones como son recolectar hierbas para Maritta, ayudar a Fenrir o explorar alguna de las salas abandonadas de la Torre, y sobre todo, aprender y practicar los hechizos con distintos minijuegos, prácticas y combates y enfrentarte a las tres primeras Pruebas para subir de rango.
>> Y una tercera que narra la parte importante del libro, cuando Aonia empieza a aparecerse a Dana y comienzan las indagaciones, las noches en el bosque y las batallas finales.
>> A la par que hago lo que aún queda del juego antes de llegar a la Torre (la escuela), estoy bastante ocupado diseñando un sistema de clases y aprendizaje de hechizos que está quedando bastante bien, ya lo enseñaré.

05-02-2008 13:07 PM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos
Califica este Tema:

Salto de Foro: